Inicio»Policía»Rompe panorámico de autobús de pasajeros

Rompe panorámico de autobús de pasajeros

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— Un sujeto identificado como R.R.M. rompió el limpiaparabrisas y panorámico de un camión de pasaje de la empresa Autobuses del Sur.

Argumentaba que el chofer de ese camión intentó sacar su vehículo de la carretera, en el que viajaba con su esposa e hijos, cuando ambas unidades transitaban sobre la carretera estatal Hopelchén-Xcupil. Esto sucedió a las 21:00 horas del viernes.

De acuerdo a la versión del chofer del autobús número 5919, al transitar por el tramo señalado alcanzó a un Matiz amarillo que iba zigzagueando, de lo cual se percataron varios pasajeros.

Al intentar rebasarlo en una recta le hizo cambio de luces, lo cual al parecer molestó a R.R.M, quien no dejó que pasara el camión y se atravesó, deteniendo la marcha del compacto.

La pericia del chofer evitó un fatal accidente para la familia del sujeto, quien insultó al  chofer y lo esperó a la entrada de esta ciudad.

Al llegar, R.R.M. jaló el limpiaparabrisas y lo desprendió; con el objeto en mano golpeó varias veces el panorámicos hasta destrozarlo, lo cual enojó a los pasajeros.

Noticia anterior

Mantienen postura

Siguiente noticia

Eficacia en el gasto