Inicio»Policía»Despedazan a campesino

Despedazan a campesino

1
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— En pedazos quedó el cuerpo, al parecer, de un campesino al ser arrollado cuando viajaba en un triciclo color amarillo en la carretera Campeche-Mérida, a la altura del poblado de Pomuch.

Durante las primeras investigaciones se tuvo conocimiento que el hoy occiso, quien se sabe responde al nombre de José Genaro Quej Tuz, de 74 años, con domicilio en la calle 16 entre 17 y 21, del barrio San Gerónimo, transitaba a las 4:45 horas en el tramo Tenabo-Pomuch.

Pero fue a la altura del kilómetro 48+200, casi enfrente de la panadería de los Tres Reyes, cuando fue embestido por un vehículo “fantasma” y al caer en el asfalto fue deshecho por varios vehículos, ante ello, conductores decidieron detenerse generando congestionamiento vial.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes encontraron los restos esparcidos a lo largo de unos 40 metros sobre la carpeta asfáltica y a un costado de la vialidad estaba volcado un triciclo, color amarillo, sin placas, donde estaba una par de botas y una bomba para poner aire, a unos metros un par de zapato y una gorra color roja.

Según versión de sus familiares que llegaron reclamar el cuerpo, Quej Tuz normalmente radica en Campeche en la colonia Pablo García, y por temporadas llega a la ciudad.

Noticia anterior

Zavala es el recaudador de AMLO en Campeche

Siguiente noticia

Cae de escaleras durante atraco