Inicio»Nacional»Mujer asesina a su esposo, le corta los pies y no se arrepiente

Mujer asesina a su esposo, le corta los pies y no se arrepiente

2
Compartidos
Google+

Tepic.- Marisol Villanafa Licón, quien asesinó a su esposo en 2014 y contó sin remordimiento cómo lo había hecho ante los medios, fue sentenciada a 20 años de prisión.

En septiembre del 2014, la mujer de 55 años, fue detenida por el delito de homicidio calificado en agravio de David Zepeda Rodríguez, su esposo.

Cuando fue presentada ante los medios, la mujer relató con una sonrisa los hechos, incluso riéndose, sin mostrarse arrepentida del asesinato que había cometido.

El día de los hechos, Doña Marisol dijo que le sirvió una sopa a la que le había agregado unas gotas para dormir, pero su esposo sintió un sabor raro y se lo aventó. Luego pidió un vaso de agua de guanábana, y ahí aprovechó para echarle más gotas, que el hombre ingirió.

Al sentir los efectos, el hombre se acostó y pidió un vaso de agua, “Valiste madre” pensó la mujer y le echó las gotas que restaban en el líquido.

Al ver que ya no se movía la mujer pensó en decapitarlo, pero sabía que correría mucha sangre, por lo que decidió asfixiarlo con una bolsa de plástico.

Doña Marisol pensó que ya había muerto y decidió ocultar el cuerpo debajo de bolsas de ropa sucia, por lo que fue a dormir junto a su hija. En la madrugada se levantó y decidió meter el cuerpo en un costal de tela.

Debido a la complexión del hombre, los pies se salían del costal, por esto la mujer optó por cortarle “las patas” con un machete para que cupiera.

Al día siguiente, doña Marisol fue a tirar el cuerpo, aunque tuvo varios inconvenientes con su triciclo. Tiró los pies en un lote baldío y luego el cuerpo más adelante.

Al preguntarle cómo se sentía ante el crimen, la mujer respondió que bien, “haga de cuenta que me quité un peso de encima”.

El Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal, dictó la sentencia definitiva de 20 años de prisión a Marisol Villafana Licón, además de que deberá pagar una multa equivalente a 50 días de salario mínimo al Fondo para la Atención, Asistencia y Protección a Víctimas del Delito y el pago de 159 mil 425 pesos por reparación de daño.

Fuente: LPLC

Noticia anterior

Confusión por un pene genera movilización policiaca en Playa del Carmen

Siguiente noticia

Encontró a su pareja en la cama con otro hombre y reaccionó ¡Con una selfie!