Inicio»Policía»Accidente en el Centro Histórico ocasiona caos

Accidente en el Centro Histórico ocasiona caos

0
Compartidos
Google+

El impacto de un Jeep contra un vehículo provocó cierre vehicular de cruce de vialidades en el Centro Histórico, donde los daños materiales fueron por 35 mil pesos.

Este accidente sucedió a las 10:00 horas de ayer, cuando una persona a bordo del Jeep verde con placas ZAR-7382 del Estado de Yucatán, transitaba sobre la calle 63 en dirección a la avenida Circuito Baluartes y avenida López Mateos.

Al momento de pasarse el alto con cruce de la calle 14, el Jeep colisionó contra el costado derecho del Volkswagen Jetta negro, con matrícula DJD-1631 de la entidad, cuyo guiador iba con rumbo a la calle 67 del barrio de San Román.

Pese al fuerte choque no hubo lesionados y en cuanto a daños, el Jetta acabó destrozado del costado derecho de la facia delantera faro de la izquierda y con abolladuras en la salpicadera, mientras que el Jeep quedó sin el guarda lodo y leves tallones en la defensa de hierro.

Producto de este incidente, el tránsito vehicular de la intersección de las vialidades 14 con 63 se obstruyó durante media hora, lo que obligó a los agentes de Vialidad y Policía Estatal Preventiva (PEP) a desviar a los demás automovilistas que pasaban por este sector, a desviarse a otras vialidades.

Los oficiales de Vialidad al determinar que no había acuerdo de pago de daños entre los involucrados, ordenaron el traslado de los autos Jeep y Volkswagen a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), para deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Se suicida sexagenaria en Mérida

Siguiente noticia

Es deficiente servicio de recoja de basura