Inicio»Policía»Buscan a familiares de octogenaria

Buscan a familiares de octogenaria

0
Compartidos
Google+

Octogenaria acudió ante el Ministerio Público de Calak­mul a buscar ayuda, al encon­trarse sola y enferma; la au­toridad ministerial solicitó la intervención de la ciudadanía para dar con sus familiares.

Fue a través de un comuni­cado que la Fiscalía General del Estado de Campeche, soli­citó el apoyo para dar con los parientes de Ebricia del Ángel Ferria, quien se encuentra de­licada de salud, aunque no se informó los padecimientos.

La mujer cuenta con 81 años, afirmó ser originaria del ejido el Zapote Nuevo, de Veracruz, y radica en Felipe Ángeles II, del municipio de Calakmul.

Al enfermarse y no poder trabajar, ha venido sostenién­dose con el apoyo que le brin­dan vecinos, sin embargo, al empeorar su estado de salud y no tener ningún familiar deci­dió buscar ayuda de la autori­dad.

No se sabe si la autoridad ministerial la canalizó a un al­bergue, nosocomio o si la octo­genaria regresó a su domicilio.

Cualquier información que conlleve a la localización de los familiares de Ebricia favor de reportarlo a la Fgecam, situa­da sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, llamando a los números gratui­tos 089 y 117 o a los locales (81) 1-94-00 y 1-94-47.

También puede acudir a las agencias del MP y destaca­mentos de la AEI.

Noticia anterior

Apela la Fgecam sentencia en caso Samuel Ma­cgregor

Siguiente noticia

Usuaria de Facebook ofrece sus servicios y la tecnología necesaria para vigilar a maridos