Inicio»Policía»Se suicida sexagenaria en Mérida

Se suicida sexagenaria en Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Sexagenaria con problemas mentales optó por quitarse la vida al meter la cabeza dentro de una bolsa de nailon, acción que cometió en el interior de su casa.

Con la muerte de María Guadalupe Margarita Gutiérrez Medina, de 62 años, ya son 36 las personas que salen por la “puerta falsa” en lo que va del año, incidentes ocurridos en 10 municipios del Estado.

El lamentable suceso se descubrió el martes, a las 18:00 horas, en el predio de la hoy occisa, ubicado en la calle cinco número 625 entre 21 y 23 Diagonal del Fraccionamiento Pensiones, de la capital yucateca, fue hasta ayer que la Fiscalía General del Estado (FGE) descartó un posible homicidio.

Gutiérrez Medina padecía de depresión y sufría un problema mental, lo que provocó que decidiera suicidarse, y para ello utilizó una bolsa de plástico.

El cuerpo fue encontrado por su hija Gema, quien al ver que no respondía a sus llamados, la empezó a buscar y al entrar al cuarto la encontró tirada y con la cabeza cubierta con un nailon.

De acuerdo con los vecinos, en varias ocasiones, María manifestó que quería acabar con su vida.

En lo va del año, ya son 36 los suicidas, de los cuales, seis son mujeres, es decir, el 16.7 por ciento.

Las féminas que se han quitando la vida son Sofía Jesús Martín Sánchez, Rosa Magia Pool Uc, Virginia Jazmín Tolosa Tolosa, Martha Patricia Morales Fuentes, Elsy Ivonne Ojeda Cervera y María Guadalupe Margarita Gutiérrez Medina, de 37, 42, 51, 54, 56 y 62 años, respectivamente.

Noticia anterior

Exigen pavimentación

Siguiente noticia

Accidente en el Centro Histórico ocasiona caos