Inicio»Policía»Muere trailero calcinado

Muere trailero calcinado

0
Compartidos
Google+

 ESCÁRCEGA.– Chofer de tráiler murió calcinado al incendiarse la unidad, luego de salirse del cami­no y estrellarse contra un árbol a la altura del kilómetro 29+800 de la carretera federal Escárcega-Che­tumal, entre el ejido Lechugal y La Libertad.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas del jueves pasado y de acuerdo a los datos recabados, el hoy occiso conducía el tractocamión de la empresa Setylsa, S.A. de C.V., distri­buidora de productos lácteos, prove­niente de Gómez Palacio, Durango y con destino a Quintana Roo.

Se deduce que el conductor se dor­mitó y al perder el control de la direc­ción la unidad se salió de la carretera,  avanzando unos 70 metros, hasta de­tener su marcha al impactarse contra el árbol.

La cabina quedó completamente destruida y tras el golpazo se incen­dió, quedando el chofer atrapado en­tre los fierros retorcidos.

Elementos de la Policía Federal dieron fe de los hechos, en tanto que hasta ayer personal de una empresa de grúas se encontraba en el lugar realizando maniobras para levantar la chatarra; del conductor se descono­cen sus generales.

Ante la falta de equipo de bomberos no se pudo hacer nada para rescatar la unidad y socorristas de la Cruz Roja permanecieron hasta la madrugada de ayer en el lugar, en espera de que los fierros se enfriaran para utilizar la herramienta conocida como “quija­das de la vida”, en apoyo al personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para rescatar los restos del trai­lero.

Noticia anterior

México aprueba el uso medicinal de la marihuana

Siguiente noticia

Le “pican” pómulo y glúteo durante atraco