CIUDAD DEL CARMEN.– Por defender a su sobrino, José Ramón Ayala Pérez, de 43 años, fue salvajemente golpeado por vecinos de la colonia Guadalupe, que lo dejaron tirado a media calle ensangrentado, a causa de una herida en la cabeza.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del jueves pasado sobre la calle 19-A por 36-C, donde tras el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que el hombre apenas podía moverse, solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que presentaba una lesión en el cráneo.
Al ser cuestionado, dijo que lo golpearon con una piedra en la cabeza, pero reconoció al principal agresor como Saúl, alias “El Carnicero”.
Explicó a los policías que intentó defender a su sobrino, quien era golpeado por El Carnicero, pero fue agredido por otras personas.
Finalmente fue llevado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención. Más tarde presentó formal denuncia ante el Ministerio Público por lesiones a título doloso y amenazas, más lo que resulte.
Más noticias
Indagan a custodios por muerte de recluso
El Chicle machetea al Pelón
Muerto y 34 heridos en choque de autobús