Inicio»Policía»Atracan entre 3 a individuo alcoholizado, en el Centro

Atracan entre 3 a individuo alcoholizado, en el Centro

0
Compartidos
Google+

Carmen.-

Con la cabeza y el rostro bañado en sangre y golpes contusos en el cuerpo, caminaba un sujeto por la colonia Centro, quien fue auxiliado por peatones y un policía que alertaron a los paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio.

El hecho se registró alrededor de las 00:30 horas de ayer, cuando el hombre, quien  se negó a proporcionar sus generales, caminaba en las inmediaciones del parque principal “Ignacio Zaragoza”, ubicado sobre la calle 31 por 22 de la colonia Centro sangrando de la cara.

Varias personas que lo observaron al llegar al módulo de la Policía Municipal, ubicado a un costado de la Iglesia de la Virgen del Carmen se detuvieron para ayudarlo.

El herido explicó que había sido golpeado por tres sujetos cuando caminaba sobre la calle 20.

Los elementos policiacos de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, pero como el hombre se encontraba en visible estado de ebriedad, se negaba a recibir el apoyo y dijo preferir marcharse a su domicilio, pero a los pocos minutos accedió a ser atendido por los rescatistas.

Los socorristas terminaron de darle los primeros auxilios y lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Noticia anterior

Golpean y asaltan a joven en Santa Isabel

Siguiente noticia

Evitan empleados atraco a comercio