Inicio»Policía»Golpean y asaltan a joven en Santa Isabel

Golpean y asaltan a joven en Santa Isabel

0
Compartidos
Google+

Vecinos de la calle Navegantes por Educadores de la colonia Santa Isabel ayudaron a un joven que fue golpeado y asaltado por un par de delincuentes que lo despojaron de su cartera y celular.

El hombre fue auxiliado por paramédicos de Bomberos Tácticos y trasladado al Hospital General para su atención médica.

Según el reporte de la policía, le hecho ocurrió a la 1:40 de la madrugada de este sábado, por lo que testigos reportaron el asalto.

Como el auxilio tardó en llegar salieron de sus domicilios y consiguieron que los presuntos agresores abandonaran al hombre mal herido en la banqueta, por lo que a pesar que los persiguieron, no lograron detenerlos.

Más tarde llegaron rescatistas de la agrupación Bomberos Tácticos, quienes apoyaron al herido que presentaba varios golpes en el cuerpo, por lo que fue llevado a bordo de la unidad de emergencias al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó bajo observación médica.

Media hora más tarde llegaron los agentes de la Policía Municipal a la colonia y recabaron información de los vecinos quienes recriminaron a los oficiales llegar tarde.

Se supo que el afectado acudió al Ministerio Público para interponer denuncia por el asalto, pues dijo haber identificado a los agresores que le quitaron el teléfono celular y la cartera, “viven en nuestra colonia”, espetó.

Noticia anterior

Atropellan a motociclista

Siguiente noticia

Atracan entre 3 a individuo alcoholizado, en el Centro