Inicio»Policía»Reportan extraviados

Reportan extraviados

0
Compartidos
Google+

Casandra Michel Isaac Bustillo, de13 años, y Timoteo Antonio Pérez Maldonado, de 70, fueron reportados como extraviados; la primera tras salir de su casa en Escárcega el pasado viernes y sus familiares no volvieran a saber de ella, y el segundo desde el 10 de abril.

El extravío de la infante lo reportó su padre Guadicio Isaac Acosta, quien afirmó que ambos viven con la abuela de la joven, en un predio del municipio de Escárcega.

El viernes 28, Guadacio salió de su casa para irse a trabajar de velador; cerca de las 21:00 horas, su hija le pidió permiso a la abuela para ir a la tienda y ya no regresó.

Casandra Michel mide un metro con 55 centímetros de altura, es de tez morena clara, cabello lacio, negro, ojos pequeños color cafés; ese día vestía blusa de tirantes negra, pantalón de mezclilla azul y sandalias plateadas con dorado. Como seña particular tiene lunar negro en el pómulo del lado derecho.

El reporte de Timoteo Antonio lo brindó su hermana Gloria María Pérez Maldonado, quien informó que su consanguíneo vive en Mérida, Yucatán, y que el 10 de abril viajó a esta ciudad capital para visitarla y otro de sus familiares, que tiene su predio en Montecristo.

Timoteo Antonio en un principio se quedó a descansar en casa de su primo y no volvió a saber de él por lo que creyó que había regresado a Yucatán. El 25 de abril  el hijo de Timoteo, vía telefónica preguntó por el paradero del septuagenario.

Ante la noticia Gloria María fue a la Montecristo, donde preguntó por su hermano y le indicaron que no sabían de él desde hacía tiempo, ya que salió y no regresó, dejando sus cosas.

Timoteo Antonio es de complexión delgada, de un metro con 50 centímetros de estatura, tez moreno, cabello corto entrecano, cara ovalada, cejas canosas, nariz chata, ojos negros; como seña particular tiene el tatuaje de la Virgen de Guadalupe en el brazo izquierdo.

Cualquier información que conlleve a la localización de la menor de edad y el septuagenario favor de reportarlo a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum.

Noticia anterior

Llegan mensajes de ánimo a hospitalizados

Siguiente noticia

Derrapa adolescente en moto