Inicio»Policía»Causa carambola y huye

Causa carambola y huye

0
Compartidos
Google+

Ruleteros detuvieron tras persecución a un automovilista, luego que este embistió a un taxi y lesionó a la familia que viajaba en el mismo, además de provocar daños a otro vehículo en la avenida Gobernadores, a la altura de la colonia Aviación. Las pérdidas materiales se calcularon en 50 mil pesos.

El accidente sucedió a las 16:00 horas de ayer, cuando el joven conducía a exceso de velocidad el Dodge, Neón, rojo, con placas de circulación HCR-58-57 del Estado de Guerrero, sobre la referida arteria vial, en dirección de la colonia Pablo García al centro de la ciudad.

Al no disminuir la velocidad, antes del cruce con semáforos de la avenida Aviación, conocido como “La Huayita”,  se impactó contra la parte trasera del Nissan Tsuru –taxi de la agrupación Radar–, número 864, con matrículas de circulación 67-96-BFB del Estado, donde iba una familia. La unidad de alquiler a su vez se proyectó contra el Nissan, Tiida, blanco, con placas TZM-21-98 del Estado de Puebla.

Tras la carambola, el taxi quedó con las facias delantera y trasera, cajuela y salpicaderas destrozadas, además del medallón roto. Los esposos y una niña de un año de edad, sufrieron golpes y cortadas.

Unos 15 minutos después, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que no era necesario trasladarlos a un hospital.

El Tiida quedó descuadrado y con la facia delantera y cajuela abolladas, además de daños en los faros; el Neón, a pesar de quedar con averías en el radiador y la defensa, poco le importó a su conductor quien se fugó al dar vuelta hacia la avenida Álvaro Obregón.

Más tarde fue acorralado y detenido por taxistas de diferentes agrupaciones, en la privada del Príncipe Negro de la colonia Aviación, cerca de la avenida Miguel Hidalgo.

Agentes de la Dirección de Vialidad aseguraron al presunto responsable para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam). Los tres vehículos fueron llevados al corralón.

Noticia anterior

Olvidó Ayala a los niños

Siguiente noticia

Muere en volcadura