Inicio»Policía»Golpean y atan a ladrón

Golpean y atan a ladrón

0
Compartidos
Google+

Golpeado y maniatado fue encontrado un hombre por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), la madrugada de ayer, en la colonia Cumbres, donde lo señalaron como uno de los cinco ladrones que estaban en el interior de un predio.

El presunto ratero tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y finalmente los uniformados lo pusieron a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Fuentes no oficiales revelaron que el imputado de allanamiento de morada podría recobrar su libertad, debido a que hasta ayer no había querella en su contra.

Cerca de las 3:00 horas de ayer, los gritos de los vecinos de Cumbres encendieron los focos de alerta; estos decidieron organizarse ante los constantes robos en la zona.

Uno de ellos había visto a cinco personas del sexo masculino dentro del patio de una vivienda.

Al verse descubiertos, cuatro de ellos huyeron brincando entre los patios y techos. La alerta llegó hasta el personal del número de emergencias del C-4, por lo que acudieron elementos de la PEP.

Los uniformados con autorización de los vecinos subieron a los techos y brincaron los patios, pero no pudieron darles alcance por lo que se retiraron, sin más.

Ante la movilización de los vecinos y de la PEP, uno de los cinco sospechosos se escondió en un cuarto que sirve como bodega de una de las casas de la zona; ahí permaneció por casi una hora esperando que todos se marcharan a sus predios.

La propietaria de la casa lo descubrió y dio la voz de alerta, por lo que fue golpeado y maniatado para después entregarlo a los policías, quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Disfrutan menores “El Chanate Móvil”

Siguiente noticia

Hipotecada por más de 8 mdd la mielera