Inicio»Policía»Aparece automóvil en el mar

Aparece automóvil en el mar

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un auto Tiida apareció en el mar ayer por la mañana, a la altura de la avenida Paseo del Mar por Boquerón del Palmar de la colonia San Carlos. Más tarde fue retirado por una grúa con apoyo de elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil.

La Policía recibió a las 6:30 horas un reporte que señalaba que un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, color plata y placa de circulación ZAM-4180 del Estado de Yucatán se encontraba dentro del agua.

Al sitio llegó primero personal de la Dirección de Protección Civil, para retirar el automóvil con una camioneta Jeep, pero la unidad se encontraba encallada.

Después se acercaron oficiales de la Dirección de Seguridad Pública, quienes solicitaron una grúa.

El personal del servicio particular logró retirar el vehículo, que más tarde fue llevado al corralón municipal, mientras que el hecho fue turnado al Ministerio Público hasta que aparezca el propietario.

Mientras la unidad era retirada del mar aparecieron unas personas que decían conocer al propietario. Testigos aseguraron que los hechos ocurrieron durante la madrugada del  lunes.

Agregaron que observaron movimiento de personas que intentaban retirar el auto del agua salada, pero se dieron por vencidos y lo abandonaron en espera de que amaneciera y fueran auxiliados.

Noticia anterior

Atacan abejas a 5 personas y a perro

Siguiente noticia

Su primo mandó a destruirle el carro