Inicio»Policía»Tira poste y cae sobre Frontier en San Román

Tira poste y cae sobre Frontier en San Román

0
Compartidos
Google+

Bloqueo vehicular ocasionó la caída de un poste sobre una camioneta, provocado por cables colgados que jaló un camión de carga al pasar en contra esquina del mercado municipal del barrio de San Román. Las afectaciones materiales se calcularon en 30 mil pesos.

A las 8:30 horas de ayer sucedió el accidente, cuando un chofer manejaba la unidad de carga Hino 300 blanco, propiedad de la empresa Agroinsa con placas de circulación YS-882-A del estado de Yucatán, en la calle Allende.

Después de dar vuelta al pasar el cruce de la calle 14, uno de los cables que colgaban de un poste de madera quebrado a punto de caer de la empresa Teléfonos de México (Telmex), se atoró en la caja del camión.

Este al jalarse con la tensión hizo que se quebrara otro poste de madera, el cual cayó sobre el costado izquierdo de la camioneta Nissan Frontier negra, con matriculas de circulación CR-07-665 de la entidad, la cual estaba estacionada frente a unos comercios.

Como consecuencia del incidente, la unidad Frontier acabó con abolladuras en el borde izquierdo del techo, mientras que el camión de la empresa Agroinsa quedó detenido, en el cruce de las calles 14 con Allende, lo que bloqueó el paso vehicular durante dos horas.

Noticia anterior

Su primo mandó a destruirle el carro

Siguiente noticia

Alumna se lanza de segundo piso de la escuela