Inicio»Policía»Choque entre automóviles arroja 4 menores heridos

Choque entre automóviles arroja 4 menores heridos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Cuatro menores lesionados y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de las calles 64 por 35, de la colonia Primero de Mayo, debido a que la conductora de un Jetta no respetó el alto y colisionó contra un Platina. Por el impacto, ambas unidades quedaron a media arteria.

Los hechos ocurrieron a las 16:31 de ayer, cuando la mujer circulaba a exceso de velocidad a bordo de su vehículo, un compacto color blanco, placas DHZ-6726 del Estado, y al llegar al cruce de la 35 omitió detenerse, colisionando con un coche Nissan matrícula DHY-4813, igual de la entidad.

Por el encontronazo, dos niños que viajaban en el Jetta resultaron golpeados, ameritando su traslado a un centro médico por sus mismos familiares.

En el Platina también viajaban dos menores, pero en su caso permanecieron en el lugar hasta la llegada de elementos de la Cruz Roja. Afortunadamente, tras ser evaluados, no requirieron ser llevados al nosocomio.

También se presentaron en el sitio del accidente oficiales de Seguridad Pública y el perito en hechos viales, quien se encargó de verificar la situación, señalando a la dama como la infractora.

Sin embargo, como no se llegó a ningún arreglo para solventar los daños materiales ocasionados, se ordenó el envío de las unidades al corralón municipal.

En cuanto a la causante del incidente, quedó en calidad de detenida en los separos de Seguridad Pública, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Noticia anterior

Impune caso Chablekal

Siguiente noticia

Sí hay clases mañana