Inicio»Policía»Vecinos le queman su vehículo

Vecinos le queman su vehículo

0
Compartidos
Google+

Por denunciar en redes sociales las consecuencias de la quema de basura que realizan sus vecinos en la colonia Minas, a Adriana Martínez de la Cruz le rociaron gasolina a su automóvil Spark, aparcado en su garaje, y le prendieron fuego la madrugada de ayer.

“Temo por mi vida, por mi familia, mi casa y de lo que puedan hacer contra nosotros. Necesitamos que nos apoyen y que respondan por los daños”, señaló Adriana, quien hizo responsable a L.P.T., D.P.T. y a la madre de estos, M.E.T., de lo que le ocurra a ella, sus parientes y su patrimonio.

“Lo he venido denunciando tiempo atrás por el humo que generan con lo que queman. Fui a la Fiscalía y me dijeron que no les correspondía a ellos, sino a la Secretaría de Salubridad, ahí solamente me dieron un formato para llenarlo”.

La mañana del martes pasado, los integrantes de la familia que queman basura y venden chicharrón  –supuestamente conocidos como “Los Porkys”–, le cerraron el paso en una camioneta y uno de ellos la amenazó, cuando llevaba a su hijo al kínder. No le dio importancia.

Cerca de las 4:00 horas su mamá la fue a despertar, avisándole que le prendieron fuego a su auto azul, con placas DUG-6589 del Estado. Le rociaron gasolina con una cubeta y luego aventaron un trapo encendido. El fuego afectó la facia trasera y la puerta de la cajuela.

Su papá con cubetas con agua sofocó las llamas. Llegó personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para dar fe del hecho y a los 20 minutos se marcharon.

[fbvideo link=”https://www.facebook.com/tribuna.campeche/videos/1361521070602755/” width=”500″ height=”400″ onlyvideo=”1″]

Noticia anterior

Moreno Cárdenas en Conago

Siguiente noticia

Mérida recibirá a “La Guelaguetza”