Inicio»Policía»Embiste camioneta a Sentra por alcance

Embiste camioneta a Sentra por alcance

0
Compartidos
Google+

Con crisis nerviosa y con los niveles de azúcar altos fue canalizada al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, una mujer que acompañaba al conductor de un Sentra, quien protagonizó un percance vial la tarde de ayer en la avenida Prolongación Benito Juárez.

Cerca de las 15:15 horas, el conductor de la Chevrolet, Trax, color rojo, con placas del Estado, transitaba en la avenida Prolongación Benito Juárez con dirección hacia la gasolinería de la CTM, sin embargo, en el cruce con la calle San Luis Potosí colisionó contra la parte posterior del Nissan Sentra color verde, matrícula DJD-3108.

Este último vehículo era guiado de Imí hacia la Fidel Velázquez, cuando ocurrió el choque que alteró a la acompañante del conductor. Debido a ello fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas la valoraron y canalizaron al nosocomio, mientras que los daños materiales fueron estimados en 40 mil pesos, de los cuales 30 mil eran para la camioneta de lujo.

Ante la falta de acuerdo entre los conductores, los técnicos en peritaje de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) turnaron el caso ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Lesionado en choque de motos

Siguiente noticia

Sofocan incendio de maleza