Inicio»Policía»Formal prisión a presunto violador

Formal prisión a presunto violador

0
Compartidos
Google+

El juez segundo de lo Penal dictó auto de formal prisión en contra de N.M.G., quien es investigado por los ataques sexuales y violación que sufrió una menor de edad en el 2012 y el 2013.

El mencionado, quien se encuentra sujeto a proceso en el penal de San Francisco Kobén, enfrenta cargos por violación agravada, violación en grado de tentativa y abuso sexual, de acuerdo a lo integrado en el expediente 1256/13-2014.

El hombre fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión en este año, luego de ser buscado desde el 2013, cuando la madre de la víctima interpuso formal querella.

En un municipio del sur del Estado y en el 2012, una infante era agredida sexualmente por una persona del sexo masculino, cada vez que se quedaba sola en su casa. Le tocaban las piernas.

La niña amenazó a su agresor con acusarlo con su mamá, pero el atacante le indicó que mataría a su hermano si eso ocurría. La víctima guardó silencio.

Esto provocó que fuera atacada varias veces más hasta que el 14 de enero del 2013 fue violada, cuando dormía en su cuarto. El agresor sexual ingresó por la ventana, en la madrugada.

Noticia anterior

Van cuatro accidentes viales en mismo lugar

Siguiente noticia

Vuelca tráiler con 20 toneladas de varillas