Inicio»Policía»Lesionado en choque de motos

Lesionado en choque de motos

0
Compartidos
Google+

Con lesiones en la espalda terminó un motociclista, quien chocó con otro la tarde de ayer, cuando ambos transitaban en la Unidad Habitacional Siglo XXI.

El percance generó la movilización de los paramédicos de la Cruz Roja y de los integrantes de la Dirección de Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Los involucrados llegarían a un acuerdo para evitar que el hecho fuera puesto a disposición de la autoridad ministerial. Las pérdidas materiales fueron de regular cuantía.

 

Los hechos

El accidente ocurrió cerca de las 12:45 horas, cuando un joven conducía la Itálika, FT-150, color rojo, con placa LHL3J del Estado, en la avenida Siglo XXI, y al llegar al cruce con Vigésima Cuarta colisionó contra la Tribu, color azul, con matrícula A13XJ.

Fue el primer motociclista quien sacó la peor parte, luego de que ambos terminaron derrapando, sin embargo, sus lesiones no ameritaron traslado al nosocomio. Testigos los ayudaron y dieron parte al número de emergencias del C-4.

En un principio los involucrados se culpaban, sin embargo, estuvieron dialogando para tratar de llegar a un acuerdo y evitar que les aseguraran los vehículos.

Noticia anterior

Golpeado en atraco

Siguiente noticia

Embiste camioneta a Sentra por alcance