Inicio»Policía»Van cuatro accidentes viales en mismo lugar

Van cuatro accidentes viales en mismo lugar

0
Compartidos
Google+

TEPAKÁN, Calkiní​.– Dos salidas del camino y una volcadura ocurrieron ayer en la curva del kilómetro 87 de la carretera Campeche-Mérida , sumando ya cuatro accidentes automovilísticos en menos de 48 horas en el mismo lugar, en los que solo hubo daños materiales.

Luego que un torton cargado de papayas volcó la noche del jueves,  a las 15:00 horas de ayer, en el entronque de esta comunidad, justo debajo del puente, la camioneta de la Unión de Transportistas (UT), una Volkswagen, Craftear, blanco, con placas de circulación GO4-AMZ de la Ciudad de México, volcó tras perder el control del volante su conductor.

Elementos de la Policía Municipal verificaron el percance en el que no hubo personas lesionadas.

El chofer, Alfredo Luquin Espinosa, de 23 años, con domicilio en el Estado de México, señaló que la curva muy cerrada propició que volcara.

Cabe mencionar que desde hace unos días la parte alta del puente se encuentra cerrada a la circulación por lo que los conductores de todo tipo de vehículos se desvían al sitio donde se encuentra está curva cerrada donde se están registrando los accidentes.

Tres horas antes, el automóvil Honda, color plata, con placas de circulación DJC-75-46 del Estado, conducido por Abel Enrique Escalante Villacaña, se salió del camino y quedó sobre el camellón.

Los gendarmes abanderaron el área para evitar otro percance, mientras realizaban las diligencias del caso. El guiador solo tuvo golpes leves que no ameritaron su traslado al hospital.

El tercero de los percances de ayer sucedió a las 20:10 horas. El Chevrolet, Matiz, verde, con placas de circulación del Estado, se salió de la cinta asfáltica. El conductor huyó dejando abandonada la unidad.

Noticia anterior

Casi mata a golpes a su hijo

Siguiente noticia

Formal prisión a presunto violador