Inicio»Policía»Vehículo de renta se incendia en gasolinería

Vehículo de renta se incendia en gasolinería

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Falla eléctrica en el encendedor de un taxi con número económico 2727, provocó un conato de incendio en el interior de un automóvil de renta al salir de la gasolinería Gaeli, ubicada sobre la calle 56 por 55 en la colonia Miami.

A pesar que el ruletero solicitó el apoyo a los empleados de la estación de servicio hicieron caso omiso.

El hecho se registró cerca del mediodía del sábado pasado sobre la calle 55 esquina con 56, cuando Edilberto de los Santos salía de la gasolinería Gaeli, a bordo de un automóvil de renta Nissan Tsuru con placas de circulación 7130 del Estado.

Señaló que de pronto comenzó a sentir olor a quemado y se percató que del encendedor se estaba generando un pequeño incendio por lo que de inmediato pidió apoyo de los empleados de la gasolinería, quienes solo le ofrecieron un extintor.

El taxista de inmediato roció el líquido en el interior del vehículo logrando apagar la chispa, pero no fue suficiente y comenzó a incendiarse de nuevo por lo que pidió apoyo de los trabajadores quienes solo le gritaban “saca el carro, saca el carro”.

El ruletero con ayuda de otro compañero movieron el vehículo a la arteria de enfrente donde los ventilaron y procedieron a dar parte a la aseguradora. El incidente no pasó a mayores.

Noticia anterior

Semivacío el balneario popular “Playa Bonita”

Siguiente noticia

Finaliza el proceso de la evaluación docente