Inicio»Policía»Vuelca por ir a alta velocidad

Vuelca por ir a alta velocidad

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- El exceso de velocidad, aunado a la grava suelta en el pavimento y la falta de señalamiento respectivo, provocaron que una camioneta se saliera del camino y quedara en su posición normal luego de dar una voltereta.

El espectacular percance sucedió alrededor de las 7:00 horas de ayer, en el kilómetro 261 de la carretera federal Campeche-Hopelchén, cerca del crucero que lleva a la comunidad de Emiliano Zapata, en el tramo Cayal-Pueblo Nuevo.

El conductor, de quien no se proporcionó su nombre, transitaba a alta velocidad y al llegar a una curva, antes del mencionado crucero, se encontró con un tramo en mantenimiento con grava suelta, lo que propició que la Chevrolet, Trax, blanca, con placas de circulación DJF-89-72 del Estado patinara y se proyectara fuera del asfalto.

Testigos indicaron que en la unidad iban varias personas, quienes permanecieron en el lugar hasta que llegó la Policía Federal, división caminos, y la compañía aseguradora, que responderá por los daños materiales en el vehículo que quedó con varias partes averiadas.

Noticia anterior

Queda policontundida al estrellarse en bicicleta

Siguiente noticia

Días de calor