Inicio»Policía»Se salvan de ser linchados

Se salvan de ser linchados

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Una noche inédita se vivió ayer en Zoh Laguna, en donde tres sujetos casi son linchados por los pobladores armados con machetes, piedras y palos, tras ser capturados, presuntamente, antes de cometer sus fechorías en los solares, sin embargo fueron rescatados y aprehendidos por los policías municipales.

Los agentes de Seguridad Pública lograron controlar a los enardecidos ejidatarios, quienes por momentos amenazaban con bajar a I.H.C., M.H.C., y F.G.L., menor de edad, habitantes de Nuevo Bécal, que estaban a bordo de la patrulla.

Tanto era el enojo de la gente que atravesaron camionetas en la carretera Xpujil-Hopelchén para evitar que los trasladaran a la Fiscalía, pero afortunadamente alrededor de las 10:30 horas, después de dialogar con los oficiales, los mismo lugareños abrieron el paso y los vándalos fueron enviados a los separos.

Esta reacción se debió a los robos ocurridos en los últimos meses, por lo que la Fiscalía investiga para conocer si estos tres están involucrados en los saqueos a casa habitación.

Noticia anterior

Encierran a perro y lo queman vivo

Siguiente noticia

Apoyo por 2.9 mdp para 437 hijos en orfandad