Inicio»Policía»Colisiona Mazda contra banqueta

Colisiona Mazda contra banqueta

0
Compartidos
Google+

Contra una banqueta y poste de concreto, colisionó el guiador de un automóvil en la glorieta de la avenida Francisco I. Madero, en contra esquina del muelle ribereño del Siete de Agosto. Las afectaciones materiales se calcularon en 30 mil pesos.

El accidente ocurrió a las 9:30 horas de ayer, cuando el tripulante del Mazda 3 blanco, con placas de circulación DJC-45-77 del Estado, transitaba sobre la avenida Miguel Alemán, hacia el estadio de béisbol Nelson Barrera Romellón.

Al pasar la glorieta de la Francisco I. Madero con intersección de la avenida Gustavo Díaz Ordaz, por la velocidad que llevaba, perdió el control del volante y se montó en la banqueta, luego se estrelló contra la base reforzada de concreto del poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mismo que resultó sin daños.

El guiador salió sin lesiones del auto, al que se le desajustó y abolló la facia y faros delanteros, salpicadera de la derecha y el capirote.

Minutos después al lugar del percance, llegó un agente de Vialidad que realizó señales de tránsito para prevenir que sucediera otro accidente.

Más tarde llegó un ajustador de una aseguradora para hacerse cargo de los daños del Mazda, que al final fue retirado por una grúa. En general el tránsito vehicular de ese tramo de la ciudad se afectó por una hora.

Noticia anterior

Mayor seguridad

Siguiente noticia

Sale de su casa en el ejido Luna y no vuelve