Inicio»Policía»Sale de su casa en el ejido Luna y no vuelve

Sale de su casa en el ejido Luna y no vuelve

0
Compartidos
Google+

Adolfo Guillermo Cabrera Cruz, de 13 años de edad, fue reportado como extraviado, tras salir de su casa el martes pasado, ubicada en el municipio de Escárcega. Sus familiares no volvieron a saber nada de él.

El reporte de extravío lo interpuso su tío, Evelio Cabrera Cruz, ante el Ministerio Público, por lo que inició su búsqueda el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas.

Adolfo Guillermo salió de su vivienda situada en el ejido Luna, de Escárcega, el martes 9 de  mayo, cerca de las 8:00 horas, sin decir a dónde ni con quien iba.

Pasaron las horas y el menor de 18 años no retornó a su domicilio, por lo que el tío salió a buscarlo a casa de familiares, amigos, vecinos y conocidos sin obtener respuesta favorable.

Adolfo Guillermo es de complexión delgada, tez moreno claro, ojos negros, nariz mediana, cabello negro, corto y lacio. El día del extravío portaba playera blanca, pantalón de vestir y sandalias negras.

Cualquier información que conlleve a la localización de Adolfo Guillermo favor de reportarlo a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), situada sobre la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum.

También puede llamar a los números gratuitos 089 y 117 o a los locales (81) 1-94-00 y 1-94-47; así como acudir a las agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidas en la geografía estatal.

Noticia anterior

Colisiona Mazda contra banqueta

Siguiente noticia

Mayor infraestructura y tecnología a estudiantes