Inicio»Policía»Causa carambola y huye

Causa carambola y huye

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Por exceder los límites de velocidad y no guardar su distancia reglamentaria, el chofer de un camión del Transporte Urbano Municipal provocó una carambola sobre la avenida 10 de Julio por calle 60-A de la colonia Benito Juárez, al impactarse contra la parte trasera de un Chevy el cual fue proyectado al carril contrario y chocó contra un Cavalier y este a un Versa.

El percance ocurrió a las 12:40 horas de ayer, cuando el operador del Mercedez Benz, Chasis, blanco, con número económico 09 y placas de circulación 202-107-B del Estado, transitaba a exceso velocidad sobre la avenida 10 de Julio.

Al llegar a la altura de la calle 60-A no alcanzó a frenar y chocó por alcance contra el Chevrolet, Chevy, color plata, con placas de circulación DJA-8793 del Estado.

A su vez, el Chevy fue proyectado hacia el otro lado del camellón central invadiendo el carril contrario y colisionó contra el Chevrolet, Cavalier, color bronce, con placas de circulación DJA-6605 del Estado, el cual fue lanzado contra el Nissan, Versa, rojo, con placas de circulación WTV-4847 del Estado de Tabasco.

Después de provocar la múltiple colisión, el chofer del TUM se fugó.

Testigos al ver la magnitud del choque pensaron que había personas lesionadas y dieron parte al 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla.

Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los ocupantes de las unidades, quienes solo resultaron con lesiones leves y no fue necesario trasladarlos a un centro médico.

El perito luego de escuchar la versión de los involucrados, en base al Reglamento de Tránsito resolvió que el chofer del urbano fue el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Finalmente, ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

“Faisán para los fantoches” en la “Manuel Ávila Cano”

Siguiente noticia

Taxistas protagonizan choques