Inicio»Carmen»Ejecutan motociclistas a un hombre en El Carmen

Ejecutan motociclistas a un hombre en El Carmen

1
Compartidos
Google+

Ciudad del Carmen., Un hombre fue ultimado a balazos, al parecer por unos motociclistas en la avenida Central del fraccionamiento San Miguel.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado de acuerdo con el reporte realizado de forma anónima al Sistema de Emergencia 911 donde indicaron que una persona fue ejecutada en la dirección antes mencionada.

Al llegar las unidades policiacas, avistaron a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que se encontraba boca abajo, sobre la avenida, a unos pasos de la banqueta y a escasos metros de una estación de gasolina.

Una vez que se corroboró que no tenía signos vitales se dio aviso a Ministerio Público y el área fue acordonada.

Vecinos en la zona revelaron que escucharon dos detonaciones de arma de fuego, e incluso hubo quien dijo que los responsables eran dos hombres y huyeron en una motocicleta.

La víctima vestía camisa de cuadros, pantalón de mezclilla, cinturón tipo vaquero, botas de piel café y una mochila con logotipos de Pemex.

El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro de la ciudad, para la necropsia de ley.

 

Noticia anterior

Piqué protagoniza nuevo video de Shakira “Me Enamoré”

Siguiente noticia

Adulto estuvo a punto de morir en accidente