Inicio»Policía»Aseguran a sujeto por robo en el CH

Aseguran a sujeto por robo en el CH

0
Compartidos
Google+

Tras persecución en el Centro Histórico e intercambio de golpes, una persona del sexo masculino fue asegurada la mañana de ayer, al ser señalado por el robo de gorras del local Looks.

El sospechoso de robo fue identificado con las iniciales J.G.P.V., de 24 años, y entregado a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes lo pusieron a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Será investigado por robo a lugar cerrado y en las próximas horas le estarán definiendo su situación jurídica. No es la primera vez que el hombre es relacionado con un robo similar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:20 horas, cuando el propietario del local, ubicado en la calle 51, notó que una persona del sexo masculino estaba agarrando gorras de diferentes marcas, colores, estilos y costos, y las metía entre sus ropas.

Al reclamarle éste salió corriendo por lo que decidió seguirlo. Le dio alcance en la calle 8, a la altura de la fuente danzarina. Ahí se liaron a golpes. El sospechoso tiró las cinco gorras que llevaba.

Cuando el propietario quiso recogerlas, el ladrón arrancó a correr de nuevo; cruzó la explanada del PRI, la avenida 16 de Septiembre y se enfiló sobre la calle Prolongación de la 49, a un costado del Palacio Federal.

Al llegar al cruce con la avenida Adolfo Ruiz Cortines tropezó y cayó; esto dio tiempo para que lo alcanzara el afectado, quien volvió a intercambiar golpes con él. Segundos después llegaron los elementos de la PEP de la sección Turística.

Lo sometieron, le colocaron los grilletes y lo abordaron en la patrulla 351 para trasladarlo a las instalaciones de la Fgecam para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Encapuchados asaltan dos vehículos

Siguiente noticia

Apela Fiscalía y aumentan años de prisión a violador