Inicio»Policía»Conductor arrastra a un policía

Conductor arrastra a un policía

0
Compartidos
Google+

Motopatrullero de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fue arrastrado la tarde de ayer en el barrio de Santa Ana por un joven automovilista que se negaba a colaborar, tras transitar en sentido contrario; fue asegurado junto con su acompañante.

El agente salió ileso; de lo ocurrido darían parte al Ministerio Público por resistencia a particulares. El automotor que conducía el joven fue asegurado.

Cerca de las 13:30 horas de ayer, el policía acompañado de otro motopatrullero notó que en la calle Perú del barrio de Santa Ana, un Chevrolet, Aveo, blanco, con placas DJE-3685 del Estado, era conducido en sentido contrario.

Ambos siguieron al automovilista, quien se detuvo en la calle Veracruz por Argentina.

El uniformado descendió de su vehículo y se aproximó a la ventanilla del conductor para solicitarle la tarjeta de circulación y su licencia.

En ese momento el infractor decidió escapar y el policía al quedar enganchando fue arrastrado casi cinco metros. Su compañero lo auxilió y el sujeto se detuvo de nuevo.

Los oficiales pidieron apoyo y le solicitaron al conductor que descendiera; este no obedeció. Así estuvieron por cerca de media hora hasta que llegaron los familiares del joven.

Tras cerca de 15 minutos de convencimiento, los tripulantes del auto descendieron, los aseguraron y abordaron a una patrulla para los fines correspondientes, mientras que el vehículo sería enviado a un corralón de la ciudad.

Noticia anterior

La atropellan y lesionan

Siguiente noticia

Encapuchados asaltan dos vehículos