Inicio»Policía»Encapuchados asaltan dos vehículos

Encapuchados asaltan dos vehículos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Sujetos no identificados que salieron dentro de la maleza de las laterales de la carretera estatal Escárcega-Candelaria, asaltaron a los ocupantes de un automóvil y una camioneta que transitaban entre el ejido Don Samuel y Luna, perteneciente a este municipio, despojándolos de las unidades, las cuales fueron abandonadas kilómetros adelante.

De los hechos las autoridades guardan hermetismo, pero de acuerdo a datos recabados el incidente fue reportado a eso de las 17:30 horas de ayer.

Trascendió que el primer asaltado fue el conductor de un automóvil Seat, Alter, gris, con placas de circulación DJE-2055 del Estado, el cual fue dejado abandonado unos cuatro kilómetros adelante, en el camino que conduce al ejido Miguel Alemán, Candelaria.

Seguidamente fue la Ford, Ranger cabina y media, roja, con placas de circulación CP-93-080 del Estado, conducida por Raymundo López Campos, de 26 años, oficio comerciante y con domicilio en la calle 49, entre 28 y 30 de la colonia Esperanza de esta ciudad.

Esta unidad también fue abandonada kilómetros adelante y presentaba impacto de bala en el faro principal y otro en la portezuela posterior del mismo lado del conductor.

Presuntamente los sujetos portaban armas de fuerte calibre y estaban encapuchados. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Escárcega acordonaron el área y horas después personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron los trabajos de inspección, quedando el caso ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Estado con sede en esta ciudad.

Noticia anterior

Conductor arrastra a un policía

Siguiente noticia

Aseguran a sujeto por robo en el CH