Inicio»Policía»Lesionado tras derrapar

Lesionado tras derrapar

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Abel López Vera, de 19 años y vecino de la comunidad de Benito Juárez, resultó con probable traumatismo craneoencefálico tras derrapar en la motocicleta que conducía y terminar fuera de la carpeta asfáltica, en el tramo de su comunidad al entronque de Candelaria, cerca del rancho “El Charro”.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando el joven, quien se presume estaba alcoholizado, se desplazaba a exceso de velocidad en una motocicleta negra sin marca, sin placa y sin número de serie.

Al parecer se dirigía hacia su comunidad, pero debido al estado alcoholizado en que se encontraba perdió el control de la guía y se proyectó fuera de la cinta asfáltica, quedando la motocicleta totalmente destrozada.

La Policía Municipal recibió el reporte vía telefónica de algunos automovilistas, que una persona se había accidentado y estaba tirada a un costado de la carretera.

Hasta el lugar arribaron agentes policiacos y paramédicos de Protección Civil, quienes tras aplicarle primeros auxilios lo trasladaron en ambulancia a un hospital; presentaba probable fractura en el cráneo por los golpes recibidos.

Noticia anterior

Reportan extravío de senecto; no llegó a buscar su comida

Siguiente noticia

Trabaja el Colpos en 10 proyectos de investigación