Inicio»Policía»Ebrio impacta camioneta en avenida Gobernadores

Ebrio impacta camioneta en avenida Gobernadores

0
Compartidos
Google+

Presuntamente ebrio, conductor destrozó el frente de automóvil contra una camioneta aparcada en la avenida Gobernadores a la altura del Fraccionamiento Santa Bárbara. Las afectaciones materiales fueron valoradas en 40 mil pesos.

El hecho de tránsito sucedió a las 21:00 horas, cuando una persona alcoholizada a bordo del Nissan Tsuru rojo, con placas DJG-7063 de la entidad, transitaba sobre la mencionada vialidad, en dirección del barrio de Santa Lucía a la carretera antigua a Mérida.

Al momento de pasar entre las intersecciones de las calles 24 y 24 “A” de Santa Bárbara y la colonia Esperanza, al dormitarse el conductor acabó por colisionar la unidad motriz con la parte trasera de la camioneta Pontiac Azteca roja, la cual estaba aparcada frente a una bodega.

Como consecuencia del fuerte choque, el Tsuru acabó con la salpicadera derecha delantera desprendida y con abolladuras en capirote, la facia rota y detenido en medio de la avenida Gobernadores.

En cuanto a la unidad familiar Pontiac quedó hecha pedazos de la facia trasera, abolladuras en salpicaderas, cajuela y posible daños de la caja de velocidades, al ser movida con el freno de mano activado.

A pesar del aparatoso impacto vehicular, el guiador del Tsuru sobrevivió con leves golpes.

Agentes de Vialidad llegaron al sitio del accidente, tras el reporte donde aseguraron al responsable para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado (FGE), acusado de ocasionar daños a propiedad privada.

A causa de este percance, el tránsito vehicular de este tramo de la Gobernadores se afectó durante una hora, hasta que al final llegó una grúa para llevar al corralón los vehículos Pontiac y Nissan.

Noticia anterior

Policía federal obstaculiza labor de agentes municipales

Siguiente noticia

Turismo: Fortaleza campechana