Inicio»Policía»Publica amenazas en Facebook; a proceso

Publica amenazas en Facebook; a proceso

0
Compartidos
Google+

F.J.Ch.B. fue detenido y vinculado a proceso, bajo la medida cautelar de prisión preventiva, como parte de las investigaciones ministeriales iniciadas por las amenazas de bomba a los palacios Federal, Estatal y Municipal de Hecelchakán y que fueron publicadas en el Facebook.

Fueron E.S.M.X. y M.E.K.T., apoderados legales del Ayuntamiento de Hecelchakán, quienes interpusieron formal querella por el delito de amenazas; F.J.Ch.B. se encuentra a disposición del juez de Control al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó la orden de aprehensión emitida por el juzgador, mismo que fijó un plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria.

El 13 de abril del presente año, fueron realizadas varias publicaciones en el Facebook, en el que amenazaban con colocar bombas en los inmuebles mencionados, así como en la feria anual de Hecelchakán que estaba por iniciar.

Debido a ello, personal de la Comuna de Hecelchakán presentó su querella, con lo que iniciaron las investigaciones que conllevaron a la detención de F.J.Ch.B.

Noticia anterior

Con Internet 7 de cada 10 hogares

Siguiente noticia

Acuchillado por pedir ‘liquidación’ a expatrón