Inicio»Policía»Sujetos se llevan 50 mp de iglesia

Sujetos se llevan 50 mp de iglesia

0
Compartidos
Google+

Cerca de 50 mil pesos en equipo de sonido y dinero en efectivo, fue el botín que sujetos se llevaron de la iglesia presbiteriana “Cristo Te Salva”, ubicado en Samulá, donde desprendieron el protector de una ventana.

No hay asegurados. El pastor José Luis Chi Dib, interpuso formal querella por el delito de robo a lugar cerrado y pidió mayor vigilancia policiaca. Es el segundo robo en tres años.

Fue cerca de las 6:30 horas de ayer, que el hijo de José Luis le avisó que al pasar por la iglesia notó que el protector de una de las ventanas del frente estaba roto. José Luis se aproximó.

La iglesia está ubicada en la calle 6, entre 9 y 11 de Samulá, donde llevan a cabo la ampliación del mismo.

Al ingresar José Luis confirmó que no estaban tres guitarras eléctricas, un bajo, el órgano musical, además de cuatro micrófonos y un ahorro que tenía (del que no brindó monto). El equipo lo adquirieron con mucho esfuerzo.

El o los ladrones ingresaron por el patio, donde desprendieron por completo el protector de una ventana.

José Luis dio aviso al número de emergencias del C-4; en cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron el área.

Más tarde el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), llevó a cabo el procesamiento del sitio en busca de huellas dactilares que conllevaran a la identificación del o los ladrones.

Noticia anterior

Con lecturas conmemoran natalicio de Juan Rulfo

Siguiente noticia

Se reúnen autoridades con vecinos