Inicio»Policía»Arrollan a motociclista

Arrollan a motociclista

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Un motociclista de 21 años fue hospitalizado de emergencia tras resultar lesionado al ser embestido por una camioneta cuyo conductor no respetó el disco de alto en el cruce de las calles 34 por 35 en la colonia Centro.

El hecho se suscitó a las 19:21 horas del pasado martes, cuando un hombre transitaba sobre la calle 34 a bordo de una camioneta Toyota Avanza, con placas de circulación DHZ-4231 del Estado.

Pero al llegar al cruce de la calle 35 presuntamente se distrajo, se pasó el alto y embistió a una motocicleta Itálika, color azul, con placa de circulación SMW5H del Estado, conducido por un joven que resultó con graves lesiones.

Por el fuerte impacto el guiador del “caballo de acero” quedó tendido sobre la cinta de rodamiento quejándose de dolor, por lo que testigos pidieron apoyo al 911.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja que observaron que el afectado presentaba posible fractura en la pierna izquierda, además de múltiples golpes, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Al lugar también arribó el técnico en hechos viales, quien culpó al conductor de la camioneta por no hacer alto al llegar a la arteria con preferencia.

Como los implicados no llegaron a un arreglo para el pago de los gastos médicos y la reparación de la motocicleta, el culpable fue detenido y enviado a los separos de Seguridad Pública.

Noticia anterior

Termina Altima en hondonada

Siguiente noticia

Intentan linchar a ladrón de abarrotes