Inicio»Policía»Denuncian por agresión a líder de martillos

Denuncian por agresión a líder de martillos

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Por agresión física y amenazas, el secretario general del Sindicato de Operadores de Transporte Público del Estado de Campeche, Similares y Conexos, Danilo Martín E.P., fue denunciado ante la Vicefiscalía Regional por Merlín Nairobi Cosgalla Tilán, en su agravio y de su hijo César Ramos Cosgalla, ocurrido en su domicilio.

La denunciante señaló ayer, que tras los acontecimientos ocurridos en el operativo efectuado por personal el Instituto Estatal de Transporte (IET), su esposo Julio César Ramos Lugo, quien es presidente de la Cooperativa de Radios Taxis Maya y otros compañeros, decidieron ir a su domicilio ubicado en la calle 47 por avenida Justo Sierra Méndez de la colonia Revolución, a platicar.

Cuando en esos momentos se paró frente a su domicilio el hoy acusado, acompañado de otra persona y empezaron a tomar fotos y grabar con su celular, situación que le molesto al considerar que violaban su privacidad, por lo que salió y lo cuestionó, pero en vez de obtener respuesta empezaron a grabarla.

Sin embargo el energúmeno sujeto la empujó y le dijo que lo dejara trabajar, cuestión que vio su hijo César Ramos Cosgalla, e intervino para que dejara de agredir a su mamá, pero también fue empujado y forcejeado, sin medir el agresor su fuerza contra la de un menor.

Esto no le basto al agitador de los choferes de taxis (martillos) y empezó amenazarlos, pero al salir el esposo y padre de los agraviados, Julio César Ramos Lugo, el agresor optó por retirarse.

Ante esta situación los afectados acudieron ante el agente del ministerio del Fuero Común de la Vicefiscalía Regional del Estado con sede en Escárcega para denunciar los hechos.

Noticia anterior

Se planta Freciez en sede de Sedatu

Siguiente noticia

Viola y contagia de VIH a su sobrina