Inicio»Policía»Choca contra semoviente

Choca contra semoviente

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.– Automóvil Mazda, CX9, rojo, con placas de circulación YZY455A del Estado de Yucatán, quedó con el frente severamente destrozado tras estrellarse contra un semoviente, en el kilómetro 87+850 de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del puente de Tepakán. El conductor y su acompañante salieron ilesos.

El accidente sucedió alrededor de la 1:10 horas y el vehículo era conducido a alta velocidad por Oswaldo  del  Carmen Estrella  Cuy, con domicilio en  la calle 15 número 106, entre 4  y  4-A de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Cerca del puente de Tepakán, repentinamente el animal se atravesó en la carretera y por la velocidad que llevaba no pudo evitar el impacto. La res quedó sin vida en el sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los tripulantes del Mazda, quienes solo se llevaron menudo susto y no hubo la necesidad de ser trasladados al hospital.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito estimó los daños materiales como de gran cuantía.

Finalmente solicitaron una grúa para trasladar el vehículo a los patios de la Dirección de Seguridad Pública para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Electrocutado

Siguiente noticia

Atienden fuga de gas