Inicio»Policía»Choque de autobuses deja a mujer lesionada

Choque de autobuses deja a mujer lesionada

0
Compartidos
Google+

Pasajera resultó con lesiones tras chocar dos camiones del transporte público, cuyos choferes intentaban ganar el paso en la intersección de avenidas Gobernadores con Ejército Mexicano.

Todo sucedió a las 12:30 horas de ayer, cuando el operador de la unidad de pasaje Dina con número económico 10 de la cooperativa Autobuses y Microbuses Modernos, Urbanos y Suburbanos de Campeche (Ammuscam) y placas de circulación 202-998-B del Estado, transitaba sobre la Gobernadores con dirección del Centro Histórico.

Al pasar el cruce de la avenida Ejército Mexicano para dirigirse al paradero de camiones, por el costado izquierdo el Dina colisionó la unidad de pasaje Mercedes Benz, con número económico 39 de la cooperativa Transporte Urbano y Suburbano Unido de Campeche (Tusuc), con matrículas de circulación 203-026-B de la entidad. El Dina buscaba ganar el paso.

Tras el choque ambos camiones resultaron con daños en espejos retrovisores, dentro de la unidad de la empresa Tusuc, una pasajera resultó con lesiones en cuello y cabeza.

Al sitio del reporte arribaron agentes de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja. No fue necesario trasladar a la mujer al hospital.

Poco después los choferes llegaron a un acuerdo para el pago de daños por medio de una aseguradora, con lo que evitaron su traslado al Ministerio Público y que los camiones fueran llevados al corralón.

Noticia anterior

Atienden fuga de gas

Siguiente noticia

Vacunan mascotas en Champotón y Palizada