Inicio»Policía»Conductor de Nissan atropella a motociclista

Conductor de Nissan atropella a motociclista

0
Compartidos
Google+

Candelaria.- El motociclista Tomás Zacarías Ortiz, con domicilio en la colonia San Martín, resultó lesionado ayer por la mañana, luego de que fuera arrollado por un automóvil que trataba de dar vuelta al final de la avenida Primero de Julio, a la salida de la ciudad rumbo a la comunidad de Pejelagarto, quien tuvo que ser ingresado al Hospital General de esta ciudad.

De acuerdo a la información recabada, los hechos se registraron a alrededor de las 8:00 de la mañana, a la altura del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), cuando ambos vehículos transitaban con rumbo a la salida de la ciudad.

El Nissan Versa color gris, con placas DJH-3700 de Campeche, conducido por Juan Cambrano Cruz, se desplazaba delante de la motocicleta, al llegar al final de la avenida trató de maniobrar para regresar en la misma arteria, pero no se percató de la presencia de la motocicleta Itálika, placas IBC9A de Campeche, tripulada por Zacarías Ortiz, quien trataba de rebasarlo.

El vehículo arrolló a la motocicleta la cual fue arrastrada unos metros sobre el pavimento, mientras que su conductor resultó lesionado al ser golpeado y arrastrado con la unidad.

El motociclista presentaba probable fractura de pierna izquierda, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General, en tanto el caso quedó en manos de la Fiscalía de Justicia para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Presunto ladrón demanda a víctima

Siguiente noticia

Se incendian maleza y desperdicios en EST 2