Inicio»Policía»Queda prensada tras colisión

Queda prensada tras colisión

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Por no respetar el disco de alto una mujer provocó aparatoso accidente en el cruce de las calles 24 por 39 de la colonia Centro, tras ser embestida por un taxi del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV). Quedó prensada en el interior de su vehículo.

El hecho ocurrió a las 8:50 horas cuando una mujer no identificada, transitaba sobre la calle 24 a bordo de un Nissan Tsuru blanco, con placas de circulación DJA-7129 del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 39, no realizó alto para atravesar la arteria, lo que ocasionó que un Nissan Tsuru con número económico 2384 y placas de circulación 7369-BFB del Estado, la impactara.

Tras la colisión la conductora del vehículo responsable quedó prensada dentro de su unidad, donde fue auxiliada por personas que presenciaron los hechos, quienes dieron aviso vía telefónica al 911.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, intentaron valorar a la mujer que todavía se encontraba en el interior del auto, quisieron abrir la puerta pero se encontraba sellada.

Luego de varios intentos los rescatistas lograron sacar a la mujer por el lado del copiloto, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que la conductora del Tsuru blanco, era la responsable por no respetar el disco de alto.

Al resultar una persona lesionada no fue posible llegar a un arreglo de daños, por lo que el perito ordenó el traslado de los vehículos al corralón y que el hecho se turnara al Ministerio Público para la los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Se mutila 4 dedos con una pulidora

Siguiente noticia

Abuelastra le quema las manos a su nieta por portarse mal