Inicio»Policía»Se mutila 4 dedos con una pulidora

Se mutila 4 dedos con una pulidora

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto identificado como Joaquín Morales Cornelio, de 49 años, resultó lesionado de la mano izquierda luego de cortarse los cuatro dedos con una pulidora cuando realizaba trabajos en la colonia Obrera, el cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron al Hospital General para una mejor intención médica.

El hecho se registró a las 9:40 horas del sábado, sobre la calle 55 entre 88 y 86 cuando Joaquín Morales se encontraban en su trabajo realizando algunos cortes con una pulidora, pero un descuido ocasionó que rebotara y se cortara los cuatro dedos de la mano.

Compañeros de trabajo al ver lo sucedido y el sangrado en abundancia, dieron aviso a la central del 911, a la que solicitaron una ambulancia.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar a Joaquín Morales, a quien realizaron curaciones y trasladaron de urgencia al Hospital General.

El hombre explicó que realizaba trabajos en su domicilio en cuanto tomó una pulidora para realizar algunos cortes, pero en un descuido rebotó y le cortó los cuatro dedos de la mano izquierda, por lo que fue auxiliado por sus compañeros.

Noticia anterior

Arrolla taxista a peatón

Siguiente noticia

Queda prensada tras colisión