Inicio»Policía»Fallece en fosa por salvar a su hijo

Fallece en fosa por salvar a su hijo

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Por rescatar a su hijo, J. del C.C.V. falleció al caer en una fosa séptica que fue a desazolvar en un domicilio de la cabecera municipal de Escárcega, informaron autoridades de la Fiscalía General del Estado (Fgecam).

De las indagaciones realizadas por elementos  de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se obtuvo que el mencionado en compañía de sus hijos J.E.C.H. y M.F.C.H., de 19 y 14 años, respectivamente, acudieron a la avenida Justo Sierra Méndez por calle 39 de la colonia Jesús García, para desazolvar la fosa.

M.F.C.H., siguiendo algunas medidas de protección, fue atado a una soga e introducido a la fosa donde estuvo limpiando, pero al inhalar los gases que producen las aguas negras, comenzo a sentirse mal y se desesperó.

Su padre al percatarse que corría peligro, sin usar ningún tipo de protección se aventó al depósito de aguas negras con la intención de auxiliarlo.

El joven fue rescatado por su consanguíneo y trasladado al Hospital General de Escárcega, pero debido a su gravedad fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de esta ciudad.

Mientras que J. del C.C.V. fue rescatado sin vida por elementos de Protección Civil y Bomberos.

El cuerpo fue trasladado al panteón municipal de Escárcega para la necropsia de ley, la cual reveló que la causa del deceso fue anoxemia por sumersión completa. Luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para su inhumación.

Contaba con 37 años, de oficio albañil y con domicilio en la colonia Concordia de la referida ciudad.

Noticia anterior

Incendio en Nunkiní, con 45 por ciento bajo control

Siguiente noticia

Macheteado en riña