Inicio»Policía»Macheteado en riña

Macheteado en riña

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Unos nueve machetazos en la cabeza recibió Arturo Morales Jiménez, de 47 años, durante una riña que protagonizó en el poblado de Nuevo Campechito, Atasta, por lo que fue ingresado al Centro de Salud de Nuevo Progreso, pero debido a la gravedad de sus heridas fue canalizado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

El pleito ocurrió a las 23:00 horas del sábado en la calle Malecón y fue reportado a la Policía Municipal con destacamento en esa comunidad.

Los uniformados acudieron al lugar y encontraron a Francisco Gómez Chablé, de 60 años, originario de Centla, Tabasco, quien presuntamente fue quien lesionó a Arturo Morales, originario de esta ciudad, quien estaba tirado inconsciente y presentaba heridas en la parte posterior de la cabeza, cerca del cuello.

Rescatistas lo auxiliaron y en ambulancia lo llevaron al Centro Médico en Nuevo Progreso, donde luego de ser examinado por los médicos optaron por canalizarlo al “Quiroga Aguilar”, donde permanece en terapia o intensiva.

El presunto agresor fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional con sede en la Isla, por tentativa de homicidio más lo que resulte.

Los oficiales recuperaron el machete en el lugar de los hechos el cual quedó bajo resguardo del Ministerio Público como evidencia. Las investigaciones continúan.

Noticia anterior

Fallece en fosa por salvar a su hijo

Siguiente noticia

Se electrocuta