Inicio»Policía»Se electrocuta

Se electrocuta

0
Compartidos
Google+

Julio Martín Kantún Balam, quien contaba con 46 años de edad, perdió la vida al electrocutarse cuando trataba de retirar una malla sombra que se enredó en el tendido eléctrico, en un área ejidal del poblado de Hampolol.

El incidente sucedió a las 13:00 horas de ayer. Según testigos, Kantún Balam se encontraba escuchando la palabra de Dios en un templo evangélico de dicha comunidad.

De pronto un campesino llegó en su búsqueda para que fuera a retirar la malla sombra que cayó sobre los postes y los cables de la red eléctrica del sistema de riego de las parcelas, a causa de fuertes vientos.

Luego de caminar medio kilómetro después del poblado, Julio no se percató que un cable enredado entre la malla sombra con palos amarrados hacía contacto con la tierra.

Al momento de hacer contacto con el cable, cayó fulminado al instante. La descarga de energía le ocasionó heridas en el cuerpo, sobre todo en el brazo derecho. Testigos dieron aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Quince minutos después se presentaron agentes de la Dirección de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya nada se podía hacer por él.

El área fue acordonada por los oficiales, ante la llegada de familiares y vecinos que se mostraron consternados por el fallecimiento de quien era conocido electricista del poblado.

Luego de las diligencias ministeriales, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para la necropsia de ley. Más tarde lo entregaron a sus familiares.

Noticia anterior

Macheteado en riña

Siguiente noticia

Muere conductora de moto al estrellarse contra barda