Inicio»Policía»Se accidentan dos tráileres

Se accidentan dos tráileres

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA— Dos tráileres tuvieron percances la madrugada y la mañana de ayer en la carretera federal Escárcega-Villahermosa; no hubo heridos, solo daños materiales de gran cuantía.

El primero ocurrió alrededor de las 7:00 horas a la altura del kilómetro 44+800, cerca del ejido Lechugal, de este municipio.

Antonio García Durán conducía el Kenworth blanco con placas de la cabina, 368-EY-2 del Servicio Público Federal, y del remolque, 70-TX5-K. Es propiedad de Autotransportes El Bisonte, S.A. de C.V.; al parecer se dirigía a Cancún, Quintana Roo.

Al llegar al sitio indicado, al presuntamente dormitarse por cansancio, el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose de la carretera para luego volcarse.

La carga que transportaba, que eran cajas de leche, fue saqueada por los llamados “zopilotes del asfalto”, confirmaron fuentes policíacas.

Elementos de la Policía Federal tomaron nota del hecho. Posteriormente, el tráiler fue trasladado con grúa a un corralón de esta ciudad.

 

SALE DE CARRETERA

Horas más tarde, en la misma arteria pero en el kilómetro 281+500, cerca del ejido Nuevo Progreso 2, un tráiler quedó fuera de la carretera y sobre un montículo de tierra, por presuntamente haber sido “coleado” por otro. El conductor también salió ileso.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 horas, cuando Agustín Islas transitaba sobre la citada arteria en un Kenworth blanco procedente de la ciudad de Mérida, Yucatán, con destino a la Ciudad de México.

Comentó a las autoridades que delante de su unidad transitaba otro tráiler de una empresa cervecera. Por causas desconocidas el chofer de esa unidad perdió el control de la misma y abandonó unos centímetros la carpeta asfáltica.

Al intentar retornar a la misma “coleó” al de atrás, ocasionándolo que éste se saliera por completo de la carretera y avanzara varios metros dentro de un potrero, hasta detener su marcha sobre un montículo de tierra.

Noticia anterior

Provoca percance

Siguiente noticia

Apuñala a su vecina en riña