Inicio»Policía»Hilux embiste a Matiz

Hilux embiste a Matiz

0
Compartidos
Google+

Un vehículo quedó destrozado de su parte frontal, al ser colisionado por una camioneta cuyo conductor se pasó el alto en la avenida Concordia, a la altura del Fraccionamiento Justicia Social. Las pérdidas materiales ascendieron a 35 mil pesos.

El percance tuvo lugar a las 15:00 horas de ayer, cuando el Chevrolet Matiz amarillo, placas DJD-70-55 de Campeche,  transitaba proveniente de El Carmelo, con dirección a la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Sin embargo, a punto de llegar a Justicia Social, recibió un impacto en el costado derecho por parte de una pick up Toyota Hilux gris, con matrícula estatal CR-26-102, cuyo conductor cruzó sin precaución la avenida al salir de la calle 16 de Septiembre, buscando el retorno.

A causa del encontrón, el pequeño auto terminó con abolladuras, descuadrado en salpicaderas y capirote, facia y faros delanteros rotos, aparte de mostrar daños en el eje.

En cuanto a la Toyota, se le dobló el tumbaburros, presentó deterioro en la parrilla y  acabó con el foco derecho inservible.

A causa del accidente, se bloqueó el tránsito del cruce Concordia con 16 de Septiembre durante dos horas, mientras que Vialidad vigilaba que no ocurriera otro percance.

Tras los dimes y diretes, ambos conductores llegaron a un acuerdo por medio de una aseguradora y evitaron que el hecho fuera turnado a las instancias ministeriales.

Noticia anterior

Camioneta arrolla a vaca en la carretera

Siguiente noticia

Celebra DIF Municipal aniversario del Capevi