Inicio»Policía»Reportan dos casos de violencia intrafamiliar

Reportan dos casos de violencia intrafamiliar

0
Compartidos
Google+

Elementos de la Policía Estatal Preventiva atendieron la noche del miércoles dos reportes de violencia intrafamiliar, uno en la Fidel Velázquez y otro en la colonia Polvorín, asegurando a uno de los presuntos agresores.

Uno de ellos fue identificado como músico del Gobierno del Estado, el otro intentó evitar su detención a través de su hijo de cuatro años.

D.A.B. quedó a disposición de la Fiscalía Especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), y es investigado por daños en propiedad ajena a título doloso.

El primer reporte ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando al número de emergencias del C-4 se reportó que una fémina era objeto de agresiones, en un predio de la calle Granada por Ecuador, de la colonia Polvorín.

Se trata de S.Y.B.S., de 43 años de edad, quien explicó que su esposo, A.H.O.C., de 41 y músico del Gobierno Estatal, la habría agredido físicamente al interior de su casa, después de discutir.

La mujer informó que horas antes su cónyuge la había llevado a comer, luego regresaron a casa y empezaron a ingerir bebidas etílicas; de pronto empezaron a discutir y su marido la golpeó en el pómulo derecho y en la boca.

No se pudo asegurar al agresivo sujeto debido a que se refugió en el interior de su vivienda. La víctima no quiso ser canalizada ante el Ministerio Público.

Más tarde, cerca de las 23:10 horas del mismo día, oficiales preventivos observaron que una mujer era jaloneada en el andador Durango, entre Michoacán y Coahuila de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Los uniformados decidieron intervenir y fue entonces, que D.A.B. agarró a su hijo de cuatro años y lo puso como escudo para evitar ser asegurado. M.G.P.T., de 30 años, afirmó que se trataba de su esposo, con quien está en proceso de divorcio.

La mujer solicitó a los policías estatales su aseguramiento, ya que minutos antes había ingresado a su casa y le rompió varios artículos, por lo que dijo interpondría formal denuncia por ello.

Noticia anterior

Garantizan abasto de fármacos en caso de alguna contingencia

Siguiente noticia

No hay reportes de chupaductos