Inicio»Policía»Ingresa una infante al HGE por quemaduras

Ingresa una infante al HGE por quemaduras

1
Compartidos
Google+

El reporte del ingreso al Hospital General de una infante de un año con quemaduras de segundo grado en la mayor parte del cuerpo, generó ayer por la tarde, la movilización del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los primeros reportes del personal del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, señalan que su estado de salud es delicado.

Cerca de las 13:00 horas del viernes 2 de junio, fue reportado el ingreso de una infante de un año al citado nosocomio. Sus familiares la llevaron, al parecer, en un vehículo particular.

Se dio a conocer que la menor estaba jugando al interior de su predio, del que no se brindó ubicación, cuando se acercó a la cocina, donde en un descuido le cayó una olla en la cual se estaba cocinando la comida.

La infante sufrió de quemaduras en el rostro, cabeza, cuello y dorso, así como en sus extremidades superiores.

Ante lo delicado de la situación, la menor fue canalizada al área de cuidados intensivos de pediatría por el personal médico; fuentes no oficiales revelaron que estarían analizando si sería trasladada a otro nosocomio.

El Ministerio Público fue informado del ingreso; al Hospital General acudieron los agentes junto con peritos y personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para descartar o confirmar que las lesiones de la menor hayan sido producto de un lamentable accidente.

Noticia anterior

En Campeche no es común el uso de “legítima defensa”

Siguiente noticia

AMLO: Corrupto y mentiroso