Inicio»Policía»Mujer es herida por expareja

Mujer es herida por expareja

0
Compartidos
Google+

Un celular roto y una mujer agredida fue el saldo de una discusión de tres personas en el Fraccionamiento Quinta Hermosa, que provocó la movilización de elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Eran las 15:00 horas de ayer, cuando una madre de familia de la Unidad Habitacional Fidel Velázquez, llegó a la avenida Porfirio Díaz de Quinta Hermosa para pedirle la ropa de su hijo, la cual se la quedó su exesposo.

Tras el diálogo, se suscitó la discusión en el momento que dicho sujeto le negó la ropa del menor a la mujer.

“En ese momento vi que la mujer que estaba con mi exesposo me grababa con su celular, y fue que yo hice como que los grababa con mi teléfono celular”, dijo la dama.

Según testigos, el individuo se le fue encima a su exesposa, a quien habría sujetado del cuello para quitarle el celular para tratar de rompérselo al dejarlo doblado.

La pareja del sujeto al intervenir sufrió una lesión en la cabeza, al recibir un golpe con un bolso.

Tras lo sucedido, la mujer con el celular roto ingresó a la vivienda de una amiga y el sujeto con su pareja la cual sangraba de la cabeza se metieron a una lonchería donde recibió atención de paramédicos de Cruz Roja que arribaron al sitio.

También llegaron agentes de  la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes les recomendaron a ambas partes, que acudieran a la Fiscalía General del Estado (FGE), a resolver sus diferencias.

Más tarde, la lesionada y su pareja fueron al Ministerio Público a denunciar el hecho.

Noticia anterior

Intenso aguacero inunda varias colonias y avenidas

Siguiente noticia

Otorgará Infonavit 2 mil 100 créditos